lunes, 24 de mayo de 2010

SIGO CON LO MIO,,,,, CHICAS VUELVO CON OTRO TRUEKE


Este conjunto compuesto por bolso, collar, pendientes y broches se lo hice especialmente para ella,, espero que le haya gustado.
Y en la foto de abajo podeis ver el material que ella me mando.


Hola guapas pues yo sigo con lo mio,, nuevo desafio esta vez era para Nazaret de Pecas,,, me pidio algo original, en blanco y negro a cambio de muchas cositas para mis collares que por aqui no encuentro, asi que dicho y hecho como ya le llego os enseño lo que le hice y lo que ella me mando ademas aprovechad para pichar en su nombre e ir a su blog,, es estupendo,,, y estoy encantada ya le dije que cuando quiera el siguiente,,, besos de bruji

10 comentarios:

DIVANITAS dijo...

menudo conjuntazo!! ole, y ya puedes estar haciendo cositas con lo que ella te ha mandado para que lo veamos!! voy a conocerla!!besitos, y dime que colores te gustan más que te voy a hacer una dulcevita flor con las lentejuelas, jiji

casitadefieltromont dijo...

es chulisimo todo, besos

Farbalà dijo...

Pero que conjunto tan chulo!! El bolso me enamoro!! Besos

Supernovas dijo...

Pero vaya conjunto!!! Si es precioso todo!!!! El bolso una moneria y el collar una pasada!!! lo bien que queda el blanco y el negro verdad? jo, qué flor y qué pendientes tan chulos!!! Nazaret estará supercontenta!!! y qué de cositas te ha mandado!!!Pues a hacer muchas cosas!!

Yovana dijo...

Esta genial, me gusta todo,un besin.

Nazaret dijo...

Gracias por todo! Me dejaste sin palabras :)

Unknown dijo...

Holaaa chata!!!!!
que chulo!!!!!!! estas ke no paras con los truekes!!!!! jejejeje un beso!!!!!!!! :-D.

aguadecolores dijo...

Guau me encanta el bolso y el collar y los pendientes
Te envió un email. para negociar la matriuska (*.-)
Besotes de colores

Nazaret dijo...

Hola guapa! te llegó mi otro paquetito?
Un beso!

Nazaret dijo...

Gracias por apuntarte al sorteo! mucha suerte! Antes te escribi un comentario pero no sé si se envió. Era para preguntarte si te había llegado lo otro q te envié!
Un beso

Publicar un comentario