lunes, 24 de mayo de 2010

NIÑAS ¿QUE HAGO CON ELLA? POR FAVOR.....


Ala que pregunta ¿no? pero es que es asi,, no se que voy ha hacer con mi bruja montse,,, vaya tela,,, le pido que me mire unos hilos para mis collares para primeros de mes que tengo el monedero flojo,, jjjja y ella va los mira,, digo que si los mira,,, un monton,,, me da a elegir y sin decir ni "mu" me los ha mandado,,, no se si darle un beso,, estrangularla, jajajja o simplemente quererla un monton,,, es un cielo de persona,,, y no hace sino cosas buenas,,,, ahora os enseño los hilos yo estoy muerta, que chulos son,,, ademas sabed que tiene un blog fantastico y vende unas cositas en su blog tienda que alucinareis,,, pinchar en su nombre y visitadla os aseguro que merecera la pena,, por sus trabajos y por la bellisima persona que es,,,, seguro que si necesitais algo y se lo pediis os lo encuentra,,, yo solo me queda cerrar la boca que aun la tengo abierta,, y volver a decirla que la quiero un monto,, gracias chata,,, por ser asi,,, besos de bruji

5 comentarios:

Unknown dijo...

Anda anda que me has sacado los colores, tu solo quiereme mucho, besotes

Unknown dijo...

Uy no se si salio el otro comentario, por si acaso besotes

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!!
pues si et an amndado... esperate que te llegue el mio!!!!! madre mia peazo paqueton!!!! vas a tener para mas de un mes!!!! jejejejej un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Yovana dijo...

Hola!! que colores más bonitos, pues eso es amistad y compañerismo, verdad?? un besin.

Unknown dijo...

Hola!
He visto que estas interesada en mi trueke de muxo trueke
Te dejo mi correo y me dices que te interesa, y enviame fotos de lo que tu tengas.

lagatitacosturera.blogspot.com
E-maiL:esteralcoy@gmail.com

BEsos

Ester

Publicar un comentario