miércoles, 12 de mayo de 2010

MIS PRIMEROS PASOS EN CROCHET


Hola guapas estoy aqui ya casi recuperada del todo, con animos para preparar cositas que enseñaros,, ahora toca crochet, jajaja bueno por lo menos lo intento,, ya hice mis pinitos con los collares y ahora como en el circo ¿Quien da mas? pues yo, jajjja que me atrevo con todo,, por lo menos lo intento,, pues si chicas de la mano de mi montse que ella si que es una experta sino pinchar en su nombre y pasad por su blog,, me hice estas cositas para mi peque, unos coleteros con, sin flores y con abalorios, un mini bolsito que con el grande no me atrevo, jjaja y una flor con chapas que tengo que decir que no es mio el merito yo compre una en un encuentro de bolillos y guiada por montse la he copiado,, asi que aqui os dejo las fotitos,,, besos de bruji,,,, gracias a todas por estar ahi,,,

10 comentarios:

Daiana dijo...

Te ha quedado todo muy bonito!!!sigue así y veras que con el tiempo haras cosas muy bellas!!!besossssss

Mabely dijo...

Que bonitos¡¡¡¡¡ Y el bolsito me requetechifla¡¡¡

Unknown dijo...

hola mi guapisima!!!!!
que bonito todo!!!!!! esta genial!!!!! besitos!!!! :-D.

lola dijo...

Pues si esos son tus primeros pinitos....!!!yo ahi estoy pero no termino de cogerle el truco y lo que hago termina en la basura...en fin!!!besos y me alegro de que ya vayas a mejor.

María Martín dijo...

Hola Rafiiiiiiiiiiiiiii???? ya te has especializado en otra cosa????? IM-PRESIONANTE!!!! chica como te cunde!!!!! Un besote!!!

Tulilandia dijo...

Qué manos!! Si es que todo se te da genial!!!
Un besote!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Lo mejor, aunque con guía tu atrevimiento, me encanta tu trabajo, a ver si yo me animo que estoy últimamente muy vaga.
Un saludo y feliz semana.

casitadefieltromont dijo...

me alegro que estes mejor , te ha quedado todo muy chulo

Vikuss dijo...

que bien que vayas mejorando!!! y que de cositas lindas!!! te ha quedado todo muy bien!!!

Yovana dijo...

Pues para estar empezando, estan genial, me encanta, además que se te da estupendamente, un besin.

Publicar un comentario