lunes, 17 de mayo de 2010

ALGO ESPECIAL


Hola guapas ¿como andais? pues yo termine un trueke con gemma,, es una monada de chica,, me ha enviado unas telitas que me tienen loca,, ya os enseñare lo que hago con ellas,, yo por mi parte le hice un conjunto me pidio un broche geisha y una funda para el movil y le hice el conjunto adaptando mi broche a lo que ella queria y le hice la funda para el movil, funda para las gafas, broche y collar a juego para que vaya bien conjuntada,, haber que os parece,, ademas teneis que visitarla solo pinchando en su nombre tienes cosas muy bonitas y originales,, besos de bruji

10 comentarios:

DIVANITAS dijo...

anda que no!! pedazo de trueke!! ha salido hoy desde Barcelona un paquetito para ti, cuando te llegue avisame brujitaaaaa!! que monerias haces!!

Yovana dijo...

Que cosas más lindas!!!me encanta!!!!cuando quieras y puedas pásate por mi blog y hablamos vale???un besin.

paqui y cris dijo...

Mira que bien y que contentas las dos con este trueque , muy bonito lo que has hecho , seguro que se pondra conetentisima . Besos

Muñecos Country dijo...

que lindo intercambio, son todos los trabajos preciosos
cariños
jessica

Farbalà dijo...

El placer ha sido mio y las funditas ya las he estrenado! Haces cosas maravillosas! Besos

Unknown dijo...

Hola guapisima!!!!!
estas que no paras hee!!!!!! con tanto trueke!!!!!!!! me alegro por ti esta todo chulisimo!!!!!!! besitos de bruji a bruji!!!!! :-D.

Zire dijo...

Qué cosas más bonitas tanto las que has hecho como las que has recibido.
Enhorabuena guapa!!

WixaHM dijo...

El intercambio ha sido genial!! El conjunto de la geisha es precioso. Un abrazo

ludy11 dijo...

Que chulo todo y estareis tan contentas las dos.

Muchos besos

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ME HA LLEGADO TU PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. que pasada de cosas, me ha encantado, vamos estoy loca con mis cosas, a todo el mundo se lo enseño. Te has portado fenomenal. No me esperaba tantas cosas ni tan preciosas, vamos que ya teco la mitad de las cosas acopladas y los pendientes y el collar puestos.
Muchisimas gracias, el viernes te mando el paquetillos que te estoy preparando, espero que te guste como minimo la mitad que a mi.
besos

Publicar un comentario