lunes, 10 de mayo de 2010

RECICLANDO.........


Hola mis niñas gracias por vuestras muestras de afecto,sois todas geniales, ya estoy mejor,, por fin no lo dire muy alto por si las moscas,, sois estupendas,,,pues como salgo poco solo para lo necesario pues ando dandole al coco asi que os traigo una de reciclaje dos bolsos que hice uno de un pantalon baquero que adorne con flores a crochet y el otro de un cojin que adorne con flores hechas de lana con aguja en uno de mis tonos favoritos el naranja espero que os gusten,, besos de bruji

15 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

anda y yo sin enterarme¡¡¡ es que como yo tambien me mandaron reposo , no estoy visitando muchos blog y ahora me entero que estas malita, vaya pues ya somos dos, vaya par, espero que estes mejor y los bolsos muy chulos ,besos

Farbalà dijo...

Son preciosos, te han quedado super bien! Besos!

RottenApple dijo...

geniales!

Nazaret dijo...

Qué chulos son! Me encantan! Lástima que no pueda ayudarte con el trueque (sólo tengo terminales, 100 unidades, y chafas). Mucha suerte y que consigas lo que buscas!
Encantada de conocer tu blog!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Me encantan tus bolsos reciclados, vaya mano, mejórate guapetona y sigue sorprendiéndonos.
Un saludo y feliz semana.

Supernovas dijo...

Son preciosos!!!!! Una monada y encima reciclando!!!! Y con unos colores muy alegres!!! Me alegro de que te encuentres un poquitin mejor. Pero espero que muy pronto nos puedas decir que estas fenomenal!!! Cuidate!!!

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!! me alegro ke estes mejor!!!
que bonitos los bolsos reciclados!!!! me gustan mucho!!!!! besitos solete!!!! :-D.

DIVANITAS dijo...

Chulisimos y el jueves sube!! besitos guapi!!

Vikuss dijo...

te ha quedado muy muy bien!!!

Toñi dijo...

Hola !!!son chulisimos!!!un besito y cuidate.

Unknown dijo...

Que bonitos rafi!!! me gustan!!! cuidate mucho...andamos casi todas pachuchas!! que te mejores prontito! un besote.

Blanca D dijo...

te quedaron fenomenales!!!!
una gran belleza
me alegra que ya esta super mejor
feliz lunes!!!
besos y abrazos :o)

Lola Manualidades dijo...

Hola Rafi no sabia que andabas pachucha espero que te repongas y sigas trayendonos muchas cositas mas,lo de hoy genial!!!besos

Yovana dijo...

Me encantan estos bolsos, están genial!!! y son muy prácticos, muy chulos, un besin.

ludy11 dijo...

Son preciosos!!!

Cuidate mucho y besistos desde aqui

Publicar un comentario