miércoles, 26 de mayo de 2010

HAY POR DIOS QUE COJI CARRERILLA, JAJAJAJA

Mirad guapas que elegante bolso de telas baqueras coordinadas le hice a Cristina, de mi mundo-online,,, lleva unas aplicaciones en lana de fieltro en tonos blancos, turquesa y verdes a juego con la telita a rayas.
Tambien le hice para el trueke este broche de lana y abalorios y el collar de abalorios, crochet y fieltro conjuntado con el bolso, que espero le gustara pues se lo hice con mucho cariño.

Y ella a cambio del trueke me mando todas estas cositas para mis collares ademas de esos chulisimos botones gigantes por lo que tengo que enviarles cintas y lazos, que ya salen de camino pues pertenecen a otro trueke jajjaajj,,, es que cuando nos enganchamos,, pues nada como locas a por el siguiente,, muchas gracias Kriss estoy super contenta y vigila al cartero,, y ya sabes repetimos cuando quieras,, pinchar en su nombre e ireis a su blog es fantastico, como ella,, pues nada besos de bruji


9 comentarios:

Coses de Isa dijo...

Joer rafi vamos a ir todas aconjuntadas con tus bolsos, yo el mio ya lo estrené,jajaja, me encanto el collar que me hiciste, me lo pongo mucho. un besazo y que no paren los truekes!!!

Farbalà dijo...

Guau, cada dia me quedo mas enamorada de las cositas que haces. Eres una artistaza!!! Besos

casitadefieltromont dijo...

que chulo todo'¡¡¡ como me gustan tus bolsos, son chulisimos,besos

Unknown dijo...

¡¡¡Hola chata!!!!! que no paras!!!!! jejejeje!!!!! con tanto trueke!!!!!!! besitos!!!!! :-D.

Vikuss dijo...

no paras con los truekes!!! el bolso te ha quedado que ni pintado maja!! eres una artista!!

Yovana dijo...

Que cosas más bonitas, me encantan, ayyy vaya bolsos que haces!!! Me enamoran...jeje un besin!!

Lola Manualidades dijo...

Como eres!!!!vaya bolso mas chulo!!!!el que me hiciste tiene ya de kms hechosssss!ja ja ja!a ver cuando hacemos otro intercambio!besitos

El Costurero de Merce dijo...

Hola, he estado hechando un vistazo a tu blog y he de decirte que tienes cosas muy bonitas, te felicitos por las manos que tienes...
Besos de Merce

ManualmenteLunática dijo...

que bolso más chulo y cuantos truekes, que guay

Publicar un comentario