sábado, 9 de enero de 2010

YA ESTOY DE VUELTA











Hola mis niñas que tal todo,,, espero que les haya comenzado el año fenomenal y si no es asi pues,,, tranquilas que todo llega,,,, yo ya he vuelto, despues de solucionar diversos problemas tecnicos y recuperados todos en la familia,,,, pues nada manos a la obra de nuevo,,,, antes de nada quisiera felicitaros a todas el nuevo año y agradecer la acogida que mi blog ha tenido entre vosotras, valoro mucho vuestros comentarios y me animan a continuar, asi que sin mas que no quiero ponerme "ñoña" un besote grande a todas y os dejo algunas cositas que hice, por cierto añadi tambien alguna cosita en el blog tienda,, pasaros a darles un vistazo,,,

9 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola mi cielo q alegría tenerte de nuevo y cuantas maravillas felicidades todas preciosas
te mando un besote muy grande

y tu tranquila si no puedes dejarme comentarios te quiero igualmente jejejej

Vikuss dijo...

que de cositas lindas!!! una pasada, el bolso me encanta!!!

Unknown dijo...

que lindo todo, besotes

Zire dijo...

Hola guapa, veo que no has parado de trabajar, me gusta todo la rosa, el conjunto pero el bolso... ay que bonito!!!, la tela es preciosa y en mis colores fetiche para vestir blanco y negro, me encanta!!!
Besos y Feliz 2010!!

Paky dijo...

Hola Rafiiii, féliz añooooo. Pues mira, comenzamos con nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevas ilusiones. Espero que todo nos vaya bien, a tí y a nosotras que como se suele decir... Año de Nieves, Año de Bienes... y con lo que ha nevado este añoooooooo. jajajajaja. Muchos besitos guapa. Por cierto, me acabo de enamorar de ese bolsooooooooooooo, ais, qué bonito es. jijijiji

Unknown dijo...

pero que flor mas bonita y lo demás también
besossssssssssss

Suki dijo...

Hola Rafim, que he andado muy perdida, y sin visitar a nadie.
Pero quiero desearte Feliz año, que todo lo bueno se te multiplique por mil. Que este año seas muy muy feliz.
Un besazo

paqui y cris dijo...

me alegro que estes de vuelta,muy lindos tus trabajitos,besos

Bolerita dijo...

Hola Rafi, espero de todo corazon que tengas un año genial, lleno de paz, amor, salud y todo aquello que deseas.
Por cierto menuda pasada de bolso, como me ha gustado, que telas mas alucinantes.
Un beso enorme para todas y en especial para ti, brujita hacendosa

Publicar un comentario