lunes, 25 de enero de 2010

UN BOLSO DISTINTO


Pues si dicen que cuando el demonio se aburre se quita las moscas con el rabo, jjajjajajaj pues eso me pasa a mi, estaba aburrida y me dio por medio reciclar pues mirad lo que salio,, con un resto de fieltro,, la aguja, lana para enfieltrar y unas asas hechas con goma trasparente,, reciclada pues salio esto,,, haber que os parece,

9 comentarios:

Unknown dijo...

Chulo chulo chulo, me encanta, mua mua

Vikuss dijo...

que te ha quedado muy bien!!! muy primaveral!!

susipatch dijo...

RAFALITA EL BOLSO ESTA DIVINO ....BESOS GUAPA

Melma dijo...

¡Que chulooooooooooooooo! Pues nada, tendrás que aburrirte más veces jajajajajaja

Besitos

DIVANITAS dijo...

Hola!! que bolso más bonito!!!Soy Patricia de Divanitas y te queria invitar al sorteo de muxotrueke donde sorteamos un fantástico cd de diseño de interiores en 3D, es un blog dedicado a intercambiar artesanias y materiales para realizar nuestras artesanías.
Si quieres conocernos está es la dirección: http://muxotruekecadiz.blogspot.com/

Supernovas dijo...

Pues qué bien te salió el aburrimiento!!!jeje. Te ha quedado una bolsa preciosa y muy original. Fijate la de cosas preciosas que se pueden hacer reciclando!!! Mi enhorabuena!!!

DIVANITAS dijo...

Hola Rafi!! pues si quieres ofrecer alguna de tus artesanias me mandas un e-mail a divanitas@hotmail.com y lo subiremos para que lo vean otras bloggeras, entonces, os ponéis en contacto las dos personas y cuando ya haya finalizado el trueke que cada una haya recibido su artesania o materia prima (materiales para hacer artesanias) entonces también lo colgamos.
Consite en ofrecer artesanias y que te ofrezcan a cambio, o tu ofrecer y que te ofrezcan y llegar a un acuerdo por ambas partes, sino lo has entendido te lo vuelvo a explicar por e-mail! un besito guapi!! gracias por apuntarte al sorteo de muxotrueke

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Brujita, que bonito bolso y reciclado que es lo mejor!! El comentario del demonio y las moscas me causó mucha risa jajajaaaa.. Me gustó mucho la idea, te dejo besito :0)

Suki dijo...

Nena............¡¡¡sigue aburriendote y crea cada vez que te aburras¡¡¡.
Que nivel Mº Isabel..................joeeeeeee.
Muy chuli.
Un besazo.

Publicar un comentario