viernes, 14 de enero de 2011

COSITAS MUY NUEVAS

Como os decía en la entrada anterior estoy con cositas nuevas,,, renovando los ánimos que me hacia falta,, pues bueno entre las cosas que me enseño nuevas montse, están estos conjuntos de boinas y bufandas que le hice a mi muñeca (creo que no quedaron tan mal) que para ser los primeros no se vosotras opinar jajajajajaj,, pero no seáis muy malas conmigo, jjajajaja y además las bufandas estas tan chulas tipo flamencas que han sido todo un éxito,,, gracias por estar ahí,, besos de bruji

P.d. A mi Mª Jose decirle que no me olvide de ella,,,, gracias por tu paciencia pero ya te daran una sorpresa,,,, besotes

4 comentarios:

Supernovas dijo...

Que de cosas nuevas!!!!! Y el conjunto de la bufanda y la boina esta muy bien!!! Y encima es la primera vez!!! y las bufandas flamencas... qué te voy a decir!! si yo tengo una igual que la gris, negra y blanca!!!jajajaja. Son muy elegantes y abrigan mucho verdad??
Que pases buen fin de semana

Yovana dijo...

Hola guapiiii, pues me encantan las boinas y las bufandas flamencas son chulísimas, un besinnn.

Suki dijo...

Di que sí...........¡¡renovarse o morir¡¡.
Y siempre ánimos guapa.
Bsts

aguadecolores dijo...

Olé tu
Ahora nos sorprendes con el ganchillo!!
Besos de colores guapetona

Publicar un comentario