jueves, 22 de octubre de 2009

MIMO CREACIONES.


Hola chicas mi compi bloguera paky me dejo un precioso mimo en su blog, con un comentario precioso sobre mi que le agradezco de todo corazon,, es una persona amable y cariñosa que siempre encuentra el comentario perfecto para dejarte, y ademas es una ARTISTA con mayusculas, sino solo teneis que pasar por su blog para comprobarlo, ademas junto a otras dos locas, que al igual que ella son geniales mel y yoyelrey han montado una tienda donde vender sus maravillas, yo me las quedaria todas,,, no dejeis de pasaros a visitarlas, EL DESVAN DE LOS HILOS.

Las reglas del mimo son:

1. Postearlo con el enlace de la persona que te lo dejo.

2.Cedérselo a 4 blogs amigos, por qué se lo das e indicar cual de sus manualidades te gusta mas.

Se lo paso a:

- COMPLEMENTOS MARYLUY. Sevillana rumbosa que me encontre un dia en el foro de facilisimo, que sin ninguna pega y casi sin conocerme me enseño todos sus secretos de como trabajar el fieltro modelable con aguja, generosa donde las haya, buena amiga, excelente persona, ahora casi inseparables tanto por telefono, email o ya en persona que tuve la suerte de poder conocerla, de ella me gusta todo lo que hace con la aguja, pero ahora me maravillan sus creaciones con el fieltro mojado una tecnica nueva que no recuerdo como se llama pero que solo teneis que visitarla para comprobarlo, me maravillan sus bufandas,,, siempre se me antojan, jajajaj y se que si le digo mira que en sevilla hace calor mandamelas para aqui,, le faltaria tiempo para ir a correos, porque no tiene nada suyo,, ese gran corazon no le cabe en el pecho, pero sobre todo me gusta que es MI AMIGA CON LETRAS BIEN GRANDES.

-LAS COSAS DE PAREVEL.Pues si se lo paso a esta gran loca que me metio de lleno en este mundo virtual donde encontre a todas estas grandes y estupendas amigas, al igual que ella, que con su gran sentido del humor, su buen hacer y sus locuras sabe estar al quite cuando la necesitas y compartir todo lo que tiene, en cuanto a lo que me gusta de sus manualidades todo,, pero en especial sus inventos, todos ellos, que se le ocurren de imprevisto y que siempre le quedan geniales aunque ella diga que no,, gracias sobre todo por ser mi AMIGA.

-LABORES MONTSE. Montse y yo nos encontramos un dia en el foro en un post que puse yo del bordado chino, donde encontre mucha gente estupenda y especial,,, pues en eso se ha convertido ella en alguien muy especial, ella siempre dice que le he traido suerte,, pero lo cierto es que la suerte la tuve yo al encontrarla. De ella me gustan sus bolsos de anillas, sus bufandas en varios colores, las kittys que vuelven loca a mi peque y todo lo que hace con el ganchillo que no sabeis que bolso me hizo a mi,, el orgullo de la casa, ademas de sus innovaciones en el bordado,, que son geniales y de lo mas ocurrentes ademas ella junto con yoli hemos formado un trio,, jjajaj pues si las tres brujas, jajajja compartiendo buenos y malos momentos,, y estando siempre al quite las unas de las otras dispuestas para contarnos nuestras cosas y echarnos una mano.

-LLOLIBRUJIL PUNTO DE CRUZ. Bueno aqui teneis a la otra brujita del trio, ademas de ser una bellisima persona es una maestra de los complementos,,, sus gorros y zapatos de brujas me han enamorado,, el punto de cruz es una maravilla innovando con cada creacion,,, le gustan ademas las brujas como ami,,, y las hace que son geniales, ahora andaba algo pachucha asi que espero que este mimo la anime.

Pues nada chica solo deciros que para mi todas sois especiales,,, y unas artistas como la copa de un pino,, espero que lo sepais,, pues como solo pude elegir a 4,,, no me olvide del resto,,, siempre os tengo presente,,,,, un gran besote,, y ati paky gracias de corazon por acordarte de mi.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tu si que eres muy especial, grancias amiga, me llenaste de suerte mi vida, y de lagrimas mis ojos hoy, gracias mil gracias, besotes

luy dijo...

si con letras bien grandes AMIGAS,no seas tan "esajera" que no es para tanto.
menos mal que el teléfono es gratis jajajaja si no menudas facturas ,gracias me ha encantado
besossssssssssss malagueña salerosa

Paky dijo...

ais Rafi, que no me tienes que dar las gracias mujer, siempre me acuerdo de tus maravillosas manos y tu gran corazón. Besitos guapa.

paqui y cris dijo...

felicidades por ese premio,disfrutalo

Llolibrujil dijo...

hola amiga ya x fin te encontre jajaja vaya me has dejado colorada con esas preciosas palabras muchas gracias , ya estoy mucho mejor y todo gracias a buestros mimitos gracias
te mando un besazo muy gordete

yoli

Papalotl dijo...

Rafi, muchas felicidades por este mimo, que bien merecido lo tienes, saludos Maricela.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

que bonito tu trabajo con el fieltro me encanta...y tu imagen del ada es igual que la mia,te voy a poner un enlace en mi blog para seguir tu trabajo que es muy chulo, un saludo

Publicar un comentario