miércoles, 8 de julio de 2009

LAS PRECIOSIDADES DE MAMEN...







Mirad niñas que regalos sopresa me envio mamen, es que es un encanto de persona,,, genial,,, no solo por las cosas tan bonitas que hace sino,, porque cuando necesitas algo,, solo tienes que abrir la boca y ya esta ella al quite,,,, me encantaria conocerla en persona, espero que sepa que siempre contara con mi amistad,, y el detalle de mis niños,, un regalazo,,, ahora os lo muestro,, solo deciros que pulseis en su nombre y entreis en su blog, es como entrar en un sueño,, hace verdaderas maravillas, no hay cosa que se le resista,, en cuanto al regalo,, muchas gracias de todo corazon,,,,, gracias, gracias,,, y es que no se expresar en palabras lo que mereces,, un beso guapa.
cuando veais las fotos,, he de deciros que no le hacen justicia porque son ricuras,, preciosidades,, uffffffffffffff. que cosas mas bonitas,, gracias mamen de nuevo,, es que no se..............

2 comentarios:

mamen dijo...

bueno se que es poco pero hija la crisis a mi si me ha tocao jajjaajjajajajaja me alegro de que le hayan gustado a los pekes los ratones besos

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Rafi!! Pues te felicito por tan hermosos obsequios que recibiste de mamen. Son preciosos!!! Pasé a visitarte como en otras ocasiones y siempre encuentro cosas lindas en tu blog. Espero que tengas un tiempito y me visites en http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
Un abrazo desde Venezuela. Cariños Marisela:)

Publicar un comentario