viernes, 14 de mayo de 2010

UN ENCARGUITO----- UN RETO







Hola guapetonas que tal estamos,,, yo mucho mejor gracias a vuestros animos que sois geniales,, pues ahora me atrevi con un reto que me hizo Ana Belen de Tricots Pardos,, me pidio que le hiciera una especie de maletin o bolso para meter la coleccion de tijeras que tiene,, que al parecer tiene muchas,, jajajajaj,,,mirad que no es broma la foto la coji de su blog jajajaj, pues dicho y hecho despues de pensarlo mucho le prepare este bolsito con un dibujo de una bruji que le encanta,, como a mi y se lo personalice con su nombre,,, lo hicimos a modo de intercambio y ella me mando unas telitas que ya ando cortando para hacer unos broches y unos hilos para mis collares que he estrenado haciendo el conjunto de color turquesa que veis en la foto y que le regale a ella,, pues nada chicas espero que os guste al igual que a ella,,,, ,, pasaros por su blog pinchando en su nombre que hace unas cosas chulisimas,

Por cierto que me olvido me regalo un mimo que yo os entrego a todas las que querais llevaroslo con todo mi cariño,,,,besos de bruji

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que chulo te quedo!!!! me gusta!!! besitos!

Farbalà dijo...

Que guarda tijeras más útil, te quedo estupendo!Besos

Yovana dijo...

Está genial!!!me encanta, para guardar las tijeras, es estupendo, yo sólo tengo unas tijeras, pero si me haces otro, me compro las tijeras que hagan falta...jeje es una pasada, me encanta, un besin.

Unknown dijo...

hola guapisima mia!!!!! chata!!!!!
eske eres una artista con todo!!!! de verdad muchas fracias me encanto todo.... el guad tijeras precioso y el conjunto de pendientes y collar monisimo!!!!!! eres un encanto!!!!! ya veo que te piden mas heee!!!! jejejeje!!!!! un beso chata!!!!!! :-D.

Vikuss dijo...

el guardatijeras es impresionante como todo lo que haces1!!!

Supernovas dijo...

Vaya!!!!! pero qué guardatijeras tan chulo!!!! Y todo un reto desde luego!!!! Y el conjunto una monada!! En un color precioso!!! Enhorabuena!!!

Artisa dijo...

te quedo muy chulo el guardatijeras, asi las tiene todas recogidas. saludos

Publicar un comentario