lunes, 8 de marzo de 2010

UN DIA ESPECIAL PARA NOSOTRAS


Hola chicas hoy es nuestro dia o al menos eso dicen, pensando en ello esta mañana me di cuenta de algo si tuviera que describir a una mujer creo que no encontraria palabras para hacerlo, seria imposible englobar todo en unas pocas lineas, casi imposible, porque pensando en ello, ¿como somos?¿quienes somos? o mejor dicho ¿que no somos?¿y quienes no somos?, somos madres para nuestros hijos, incluso a veces para nuestros maridos, currantes de sol a sol, dentro y fuera de casa, amigas, compañeras, protectoras, mediadoras, amantes, y tantas y tantas cosas que necesitaria un libro de 1 millon de paginas y aun faltaria para decir todo lo que somos, pero yo creo que en este dia me gustaria que todos los hombres supieran que detras de esa super mujer, antes todo se encuentra una PERSONA con sus inquietudes, sus miedos, sus ilusiones, sus esperanzas, sus sueños donde ellos tambien pueden influir y participar de ellos por eso yo pediria que al menos en este dia nos dejaran ser NOSOTRAS MISMAS y disfrutarlo plenamente,, pues dicho esto no quiero enrollarme mas pues solo os deseo a todas FELICIDADES Y QUE TENGAIS UN DIA PLENO,,, un saludo rafi....

5 comentarios:

Mabely dijo...

Queeeee bonitooooooo y ¡ Que razón tienes¡ Muchas gracias por las felicitaciones y muchas felicidades a ti también y que de todo esto que deseas te sea devuelto el doble.

Unknown dijo...

hola guapa!!!! ke bonito todo lo ke as escrito!!!! te mando muchos besitos guapa!!!! :-D.

DIVANITAS dijo...

felicidades divinas!! somos divinas!!! aqui nieva, ya lo he dicho cuartenta veces, pero nieva, he enviado el paquete ya, he visto en las noticias que en tu pueblo se han caido casas? por allí todo bien? un besete!!

aguadecolores dijo...

Cuanta razón!!!
Mientras se tenga que celebrar este día es que algo no funciona...Esperemos que nuestras hijas no lo tengan tan dificil.
He visto en las noticias Manilva y dije coña en donde vive Rafi...espero que no tengais problemas y el agua de una tregua, que ya esta bien
Feliz dia de la mujer trabajadora
Besos de colores creativos

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Pues si, eso es...que no somos?...Pues yo quiero que el dia de la mujer trabajadora sea festivo...¿algun día lo conseguiremos?

Publicar un comentario